26/10/2016

Deportes

Eliminatorias

Bauza convocó a Belluschi y Lavezzi para los partidos ante Brasil y Colombia

Ante la lesión de Paulo Dybala, "Patón" citó al mediocampista de San Lorenzo, de gran presente en el fútbol argentino, y al Pocho, que regresa tras recuperarse de una lesión.
Bauza convocó a Belluschi y Lavezzi para los partidos ante Brasil y Colombia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ezequiel Lavezzi y Fernando Belluschi regresan a la Selección.

Fernando Belluschi y Ezequiel Lavezzi fueron convocados por Edgardo Bauza para los partidos ante Brasil y Colombia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. Ante la lesión de Paulo Dybala, el entrenador del seleccionado citó al mediocampista de San Lorenzo, de gran presente en el fútbol argentino, y al Pocho, que regresa tras recuperarse de una lesión que lo tenía a maltraer.

 

Finalmente, Belluschi tendrá su oportunidad con la camiseta de Argentina luego de las grandes actuaciones que viene teniendo desde su regreso al país. El mediocampista ya había sido mencionado por Bauza sabiendo que Dybala podía no llegar a estar presente en los compromisos que debe afrontar la Selección.

 

Por su parte, el Pocho venía recuperándose de la lesión que sufrió en la Copa América y en la última doble fecha de Eliminatorias había estado en el predio de Ezeiza entrenándose con el plantel, y ahora lo integrará de manera oficial.

 

Argentina visitará a Brasil en Belo Horizonte el jueves 10 y recibirá en San Juan a Colombia el martes 15, en dos partidos fundamentales para la clasificación a Rusia 2018.




Recomienda esta nota: