17/02/2017

Deportes

Fútbol

El Gobierno se reunió con las empresas interesadas en comprar el Fútbol Para Todos

Los empresarios interesados en adquirir los derechos de televisación del fútbol argentino fueron recibidos en Casa de Gobierno.
El Gobierno se reunió con las empresas interesadas en comprar el Fútbol Para Todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se define el futuro de la televisación del fútbol argentino.

El Gobierno celebró una importante reunión para determinar el futuro de las transmisiones del deporte más popular de la Argentina.

En la Casa De Gobierno, el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el Coordinador del programa Fútbol Para Todos, Fernando Marín, recibieron a los representantes de las cadenas interesadas en adquirir los derechos por la televisación del fútbol argentino.

Durante la reunión, solicitada por los miembros de la Comisión Normalizadora de la Asociación Fútbol Argentino (AFA) y los dirigentes de los clubes, los directivos manifestaron consultas sobre algunos de los artículos contenidos en el marco de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual.

Estuvieron presentes Sebastián José López y Guillermo Tabanera, de ESPN; Hernán Donnari y María Eugenia Ricardes, de Fox Sports; Sergio Francisco Veiga, de Fox Network Group, y Juan Carlos Balassanian, de Turner.





Recomienda esta nota: