19/03/2017

Deportes

Fútbol

Los palos le negaron la victoria a Independiente ante San Martín de San Juan

El Rojo tuvo el debut oficial de su entrenador Ariel Holan en Avellaneda, en el primer partido del equipo desde la reanudación del torneo debido a la postergación la semana anterior del cruce con Talleres.

Independiente era uno de los equipos que aun no habían podido salir a la cancha para la reanudación del torneo de Primera División, debido a la postergación del partido que debía jugar con Talleres en Córdoba.

Con el debut del entrenador Ariel Holan, el rojo empató sin goles contra San Martín de San Juan, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, en un partido por la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Independiente tuvo en el segundo tiempo tres chances claras para abrir el marcador y ganar el partido pero los palos le dijeron que no primero a Emmanuel Gigliotti y luego Martín Benitez.

Ya en tiempo de descuento el arquero Luis Ardente sacó un cabezazo con destino de gol en la última bola del partido.

El equipo local, que hace dos cotejos que no gana en su estadio (una derrota y un empate), llegó a 23 puntos; en tanto que el conjunto sanjuanino, que sumó su tercer encuentro seguido sin triunfos (dos caídas y una paridad), alcanzó las 15 unidades.





Recomienda esta nota: