21/03/2017

Deportes

Fútbol

San Martín no se clasificó a la Copa Argentina y los Decanos llenaron las redes de memes

El equipo de la Ciudadela perdió ante Nueva Chicago por lo que quedó por debajo de los que disputarán la competición. Desde la vereda del frente no paran de idear cargadas.
San Martín no se clasificó a la Copa Argentina y los Decanos llenaron las redes de memes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín se quedó afuera de la Copa Argentina y recibió las burlas de los decanos.

San Martín de Tucumán perdió el lunes ante Nueva Chicago en Mataderos, y con la victoria de Santamarina de Tandil quedó afuera de la Copa Argentina.

En la vereda del frente, Atlético Tucumán atraviesa el mejor momento de su historia, luego de haber clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores donde se cruza con algunos de los equipos más grandes del continente como Palmeiras y Peñarol.

Este nuevo fracaso del club de Ciudadela es la frutilla del postre para los Decanos que celebran los logros propios y también las derrotas del eterno rival.

Es posible que algún día la situación se revierta y los Santos vuelvan a vivir en la gloria que alguna vez supieron alcanzar, pero mientras tanto la fiesta toda está en 25 de mayo y Chile, y así lo demuestran en las redes sociales.





Recomienda esta nota: