28/03/2017

Deportes

Increíble

Se prendió fuego la cancha donde juega Carlos Tévez en China

El fuego se inició en el bar del estadio y se extendió hasta consumir casi la totalidad de uno de los costados. Video.

Este martes un voraz incendio se desató en el estadio Hongkou del club de fútbol Shanghái Shenhua de China, donde se desempeña actualmente el argentino Carlos Tevez.

El Departamento de Incendios del Gobierno de Shanghái informó que se recibió un aviso de siniestro en el estadio del club chino por lo que se enviaron a la zona varias dotaciones de bomberos que lograron apagar el fuego.

El DT del Shanghái Shenhua, Gustavo Poyet, precisó por C5N que el incendio comenzó en el restaurante del estadio. "El fuego se propagó porque a los bomberos les costó llegar a la cancha", aseguró.

El departamento añadió, en un mensaje en la red social Weibo, el Twitter chino, que no hubo muertos ni heridos y que se están investigando las causas del incendio.

Medios locales de comunicación apuntan que las obras que se estaban realizando en uno de los pabellones del recinto podrían haber tenido alguna relación con el fuego.

Fuentes del club, donde también juegan los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing) y Freddy Guarín (ex Boca) señalaron que el suceso fue "grave", ya que quemó gran parte de uno de sus laterales, y podría afectar al desarrollo de los próximos partidos del equipo, uno de los más importantes de esta ciudad del este de China.

Construido en 1999, el Hongkou fue el primer estadio profesional de fútbol en China y tiene capacidad para unos 35 mil espectadores.





Recomienda esta nota: