31/03/2017

Deportes

Fútbol

Atlético se metió entre los 70 mejores equipos del mundo por encima del Inter y el Bayern Leverkusen

El Decano, de inmejorable presente, trepó al puesto 69 del ranking que encabeza el Real Madrid seguido por el Barcelona
Atlético se metió entre los 70 mejores equipos del mundo por encima del Inter y el Bayern Leverkusen | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Atlético se metió entre los 70 mejores equipos del mundo.

Que el sueño no se termine nunca piden los hinchas de Atlético Tucumán, que recordarán por siempre esta gloriosa temporada del Decano.

Disputa la Primera División, juega la Copa Libertadores por primera vez y, a esto, hay que agregarle un detalle de color, también único en su historia: se encuentra entre los mejores 70 equipos del planeta.

Esto se debe a que según Football World Ranking, el Decano está en el puesto 69 mundial, debido a la actualidad del equipo dirigido por Pablo Lavallén, que tiene un buen presente y eso llevó a que los cálculos dieran los números necesarios para que se encuentre en dicho lugar.

El ranking lo lidera el Real Madrid y lo persigue el Barcelona de Messi. En cuanto a los demás equipos argentinos, River está en el puesto 16, seguido por San Lorenzo 17 y Boca en el 19.

Atlético Tucumán, que está en la ubicación 69, supera al Inter de Mauro Icardi (72), a la Lazio (74) y al Bayern Leverkusen (71), entre otros.








Recomienda esta nota: