12/04/2017

Tucumán

Femicidio en Alberdi

Encontraron en una finca de Alberdi el cuerpo de una joven de 15 años

Dos niños hallaron el cuerpo sin vida a la vera del camino. La adolescente fue identificada y se cree que estaba embarazada.
Encontraron en una finca de Alberdi el cuerpo de una joven de 15 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ornella Dottori, joven asesinada en Alberdi.

Una tragedia conmociona a la ciudad de Juan Bautista Alberdi,al sur de la provincia. El cuerpo sin vida de una joven de 15 años fue hallado a la vera del camino, en una finca.

Cuando el crimen de Micaela García, la joven asesinada en Entre Ríos, continúa estremeciendo, Tucumán fue escenario de otro terrible asesinato.

Dos niños que colocaban trampas en una zona conocida como "Naranjo Esquina" encontraron el cuerpo de Ornella Dottori, oriunda de ciudad Alberdi.


La Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Concepción investiga las circunstancias de su muerte, pero los investigadores apuntan en principio a que se trataría de un nuevo femicidio. Según los primeros datos, Ornella habría estado embarazada al momento de su muerte

Estaba en una finca de soja ubicada entre la Ruta 38 (traza vieja) y la 38 (traza Nueva). 
Estaba semidesnudo. A lado había dos pedazos de ladrillo, uno de ellos sobre el cuello.
Inmediatamente se convocó al personal policial del laboratorio químico y realizaron los exámenes correspondientes. 
Según los primeros resultados, la muerte de la joven fue por asfixia y llevaría cerca de 24 horas sin vida. Aconsejaron la autopsia. Tiene todos los indicios de haber sido víctima de un abuso sexual. Fue identificada como Ornella Dottori, de 16 añosEl cuerpo de la joven estaba en una finca de soja ubicada entre la Ruta 38 (traza vieja) y la 38 (traza Nueva) y estaba semidesnudo. Al lado del cadáver había dos pedazos de ladrillo, uno de ellos sobre el cuello, según informaron en Los Primeros.

Según los primeros resultados de los estudios realizados, la muerte de la joven fue por asfixia y llevaría cerca de 24 horas sin vida. Aunque todavía norealizaron una autopsia, la joven tiene todos los indicios de haber sido víctima de un abuso sexual






Recomienda esta nota: