04/03/2017

Argentina

Mendoza

Una vez más, se suspendió la fiesta de la Vendimia

Después de una caída de una parilla de luces y una grúa, el gobernador de Mendoza decidió cancelar el festejo programado para este sábado.

Luego de numerosos accidentes y debido a los artistas y bailarines reclamaban respertar las normas de seguridad, la fiesta de la vendimia esperada para el sábado, se decidió reprogramar para el domingo, mientras que las dos repeticiones se realizarán los días lunes y martes subsiguientes.

Sucedió tras el accidente de este jueves, cuando la parrilla de luces y una grúa cayeron sobre las gradas del anfiteatro. La grúa cayó en las gradas del Anfiteatro, cercano al Cerro de la Gloria, en pleno ensayo para el Acto Central de la previa de la Vendimia, y de milagro no hubo heridos.

El viernes pasado, cerca de las 22.30, una parte del techo cayó en un sector del espacio verde, lo que también provocó la suspensión de la Vendimia, que había comenzado con una previa a las 20.

Alfredo Cornejo anunció, entonces, su suspensión. El fin de semana pasado también se canceló el evento, por la voladura del techo del anfiteatro Frank Romero Day.




Recomienda esta nota: