23/01/2017

Culturas

En el auge de los famosos dando su opinion sobre Donald Trump, Kristen Stewart recordó un cruce que tuvo con él

La actriz denunció que el presidente de Estados Unidos estaba "obsesionado" con ella.
En el auge de los famosos dando su opinion sobre Donald Trump, Kristen Stewart recordó un cruce que tuvo con él | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Kristen Stewart y sus declaraciones contra Donald Trump.

En el marco de la asunción de Donald Trump al cargo de la presidencia de Estados Unidos, la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, contó su mala experiencia con el flamante mandatario y aseguró que estaba "obsesionado" con ella cuando publicó una serie de tweets en 2012 atacándola ya que le había sido infiel a Robert Pattinson.


"Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart. Lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor", "Termina con Kristen Stewart en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert", fueron algunos de los tuits de Trump al respecto.


La pareja siguió junta hasta mayo del año siguiente. "Estaba obsesionado. En ese momento, él era solo una estrella del reality show, no tenía referencias", dijo Stewart a la revista Variety.


Respecto a la cuestión más política, la actriz agregó: "Nunca fui una persona muy cargada políticamente, pero en este punto no se trata de una cuestión política, se trata de una cuestión humanitaria deberíamos formar parte de algo en lo que creemos, no le quiero decir a nadie cómo tiene que sentirse, pero estoy segura de que todos sentimos lo mismo".




Recomienda esta nota: