16/11/2016

Tucumán

Odio hacia la humanidad

Piraña en el Bidet: #4 Café Martínez, detalles que no se perdonan

En la sucursal de la antigua marca de café hay pormenores que no se pasan por alto. Video demostrativo.

Ya sea para reuniones de trabajo con un café de por medio o simplemente porque se cayó el wifi del departamento: todos hemos necesitado alguna vez de un lugar práctico para sentarnos a trabajar con la laptop. Y aunque la lista de bares en la capital tucumana es abundante, no todos se prestan realmente para el rubro café-oficina. Y para esta nota llegué a Café Martinez.

 

Claro que no elegí este bar porque me atraía el precio de sus meriendas, ya que es verdad que se encuentran un poco más elevados que la media de los bares céntricos. Sin embargo, la calidad del café, el trato cercano y la abundancia de enchufes, convierte a esta franquicia foránea en el elegido para muchas reuniones laborales.

 

¿Y el baño? Bien, gracias. Un espacio público, se debe caracterizar por la limpieza, para que los clientes se sientan lo más cómodos posibles, además de asegurar su pronto regreso. Pero más allá de la planilla de control que se lucen en la pared del W.C, Cafe Martínez cumple pero no tanto.

 

Al entrar al sanitario, no te quedan dudas que salís de ahí con las manos limpias ya que no faltan jabón, papel y alcohol en gel. Lo mismo con los cubículos. Seguro, papel en su lugar y un basurero de considerable tamaño. Todo en regla hasta que te das cuenta que el inodoro no funciona bien.

 

Solo el odio hacia la raza humana y sus necesidades fisiológica puede resultar de eso. A nadie le gusta entrar al baño y encontrarse con que el retrete no logró deshacerse del #2 de la última visita. A eso le sumo la escobilla escondida detrás del inodoro pidiendo ayuda silenciosa para que alguien la aniquile y termine metiéndola en el basurero para acabar con su mísera vida. Y un poquito de ventilación tampoco vendría mal. Piensen en que son una cafetería y su producto estrella tiene bondades para el intestino.

 

Ficha técnica

 

Nombre: Café Martínez

 

Ubicación: San Martín 799

 

Limpieza: 8

 

Papel: 10

 

Inodoro: 4

 

Comodidad: 8

 

Puntuación final: 3 pirañitas.

 

El editor del video me dijo que se está capacitando con tutoriales de Youtube, pero creo que se está desviando con gameplays. Por otro lado, les recuerdo que si tienen info, foto o videos, pueden mandármelo a [email protected]. ©eldiario24.com





Recomienda esta nota: