16/02/2017

Tucumán

Volvió la Piraña en el Bidet: La Chaca Club, solo para salir del apuro

Nuevo bar en "la Chacapiedras", repite la historia con el tema baños. Se suman locales en la movida esquina pero vienen con los mismos defectos sanitarios.

Volver de las vacaciones es difícil. Y en la puerta del estrés post vacacional, resulta saludable juntarse con los amigos para ponerse al día. Pero el flagelo de la billetera casi vacía, lleva a buscar un sitio piadoso con nuestro presupuesto. ¡No se diga más, volvamos a la Chacapiedras!

La sorpresa para los que nos fuimos es que abrieron un patio cervecero. Ambientado con lámparas de mimbre y bancos de madera, La Chaca Club se caracteriza por ser informal y multitudinario, sin embargo el espíritu distendido también llegó a sus sanitarios. Definitivamente, los baños de las cuatro esquinas más famosas de Tucumán merecen un capítulo aparte.

Apenas entrar al WC del nuevo bar, recordarás lo inmaculado que es el baño de tu casa. La pregunta para los dueños es: si la cerveza es su bebida de cabecera ¿por qué no invierten más en los baños?

Dos inodoros y una pileta son todo el capital del pequeño habitáculo que hace de sanitario de mujeres. Lo primero que ves al entrar es que el cesto de basura está reemplazado por la caja de las mayonesas que usa la sanguchería del fondo del galpón. Los cubículos son espaciosos aunque su salubridad deja bastante que desear. Adentro, los inodoros funcionan bien pero el gran ausente de la fiesta es el papel higiénico. O peor aún, hay papel usado desparramado por todo el piso. Parece que la gente olvida todos sus modales y deja todo sucio al terminar con sus asuntos.

Cuando terminas de contestar el llamado de la naturaleza y querés desinfectarte antes de que los gérmenes se impregnen en tu piel, higienizarse es posible ya que el jabón de manos es el objeto de lujo en esta dependencia. Pero se olvidaron de las toallas para manos.

Dos recomendaciones para las siguientes víctimas del baño de La Chaca Club. No olvidar cargar con un espejito si son jodidas con el maquillaje y los pañuelitos desechables nunca deben faltar. De igual forma, siempre es mejor conseguir refuerzos e ir acompañada por una amiga para no vivir sola la experiencia traumática.

 

Ficha técnica

 

Nombre: La Chaca Club

Dirección: Chacabuco 288

Limpieza: pasadas las 10pm, 2

Papel: 2

Inodoro: 5

Comodidad: 5

Puntuación final: 2 pirañita.

 

Una vez más, fui solidaria con las lectoras y filmé el sanitario casi en su mejor momento. Por otro lado, mi editor está de vacaciones en Europa sufriendo el impacto de inodoros congelados en sus nalgas.

Si tienen info, fotos o videos, sobre baños igual de feos o peor que este, pueden mandármelo a [email protected]. Su aporte es bienvenido en esta sección. ©ElDiario24

 





Recomienda esta nota: