26/04/2017

Opinión

El Diario 24 banca a muerte al Ramonazo: "Viva Lura"

En las redes, algunos buscafama se dedicaron a difundir una supuesta invitación al encuentro cultural con características discriminatorias y los opinadores seriales vuelven a dar muestra de su estupidez.
El Diario 24 banca a muerte al Ramonazo: Viva Lura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Ramonazo.

La increíble polémica que se desató sobre El Ramonazo en las redes sociales en las últimas horas acerca del caracter de un encuentro de amigos, no hace más que ratificar la existencia de personas que se convierten en opinadores seriales a las que les sobra el tiempo y las ocupaciones constructivas. 

El Diario 24 fue el primer medio de difusión que comentó las actividades de este admirable encuentro en una nota y un video subidos hace 7 años, más precisamente en su edición del 30 de mayo de 2010. Aquí el link de esa nota.

Y como medio pionero en la difusión del Ramonazo hoy se convierte en el primero en salir a bancarlo a muerte y gritarlo a los cuatro vientos. Solamente quien haya tenido la oportunidad de concurrir a las primeras ediciones de la fiesta que organiza José Pepe Ramón sabrá comprender la verdadera dimensión que tiene en la actualidad. 

Ya lo dicen en la página de la organización: "El Ramonazo no invita ni contrata a ninguna banda o grupo a tocar. Las puertas siempre están abiertas pero por una cuestión de tiempo siempre se arma una cartelera mínima". Por eso, es dificil de creer que se hayan hecho invitaciones "discriminatorias" y que algunos medios poco serios se hayan dedicado a difundirlo mezclando cuestiones de género ajenas a esta celebración. 

Por esta razón y muchas más de profundo contenido que no hacen falta destacar para preservar el pudor de las personas es que el Ramonazo va a seguir vigente y contará con el apoyo incondicional de El Diario 24 al incendiario grito de "Viva Lura!!". 

Y si vos te sentís marginad@ de este encuentro de amigos solidarios y no sólo te dejás carcomer por la envidia y la frustración sino que, además, necesitás agitarlo en los medios y en las redes sociales, permitinos darte un consejo: buscate una buena vida y procurá de ella las mejores satisfacciones para que tu intelecto pueda atesorar recuerdos más gratos. ©eldiario24.com





Recomienda esta nota: