27/07/2016

Sucesos

Tras casi dos semanas de búsqueda, hallaron su cuerpo en una laguna

Leonardo Formento, de la localidad cordobesa de Cavanagh, desapareció el 15 de julio. Su auto fue encontrado días después en la misma laguna.

Casi dos semanas después de su desaparición, hallaron el cuerpo de un gomero de la localidad cordobesa de Cavanagh en una laguna.

 

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo sin vida de Leonardo Formento (39) fue encontrado en la zona de la laguna La Blanqueada, formada por las inundaciones en la intransitable ruta provincial 12, en cercanías de la localidad de Cavanagh, distante unos 340 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

 

Según relató el jefe de Bomberos de la Provincia, Rodolfo González en diálogo con la emisora LV3, el cuerpo de Formento "estaba semienterrado".

 

"Estaba sumergido totalmente, semienterrado. Se lo halló con una técnica que se llama 'calles paralelas' y en la que se emplea buzos agarrados a un trapecio y que son remolcados con una embarcación", explicó el funcionario.

 

Formento desapareció el 15 de julio cuando al parecer intentó transitar por la ruta 12, afectada por las inundaciones, en su vehículo tras regresar de la localidad Corral de Bustos.

 

Su auto Chevrolet Celta había sido encontrado el pasado 19 de julio, a 500 metros de la curva que comunica Colonia Progreso con la localidad de Cavanagh, en la parte más profunda de la laguna La Blanqueada.





Recomienda esta nota: