08/01/2017

Sucesos

Santiago del Estero

Con su nieto en brazos, una mujer intentó pasarle cocaína a su hijo preso

Ocurrió el sábado en el penal de varones N° 1 de Santiago del Estero. La mujer llevaba la droga entre sus partes íntimas, y quedó detenida.

Una mujer quedó detenida por intentar pasar cocaína a su hijo preso. El hecho se registró durante la siesta de este sábado, alrededor de las 15:20 horas, en el penal de varones N° 1 de Santiago del Estero.


Hasta allí se dirigieron efectivos policiales de la Comisaría Seccional Sexta, luego de que fueran alertados por el guardia cárceles sobre la existencia de una mujer, la cual pretendió hacer ingresar sustancia prohibida al lugar.


Según informó nuevodiarioweb.com.ar, cuando llegaron los policías se entrevistaron con el encargado de guardia, quien manifestó que mientras se realizaba la visita a los internos se hizo presente una mujer de 49 años de edad con un bebé en brazos, y de la cual se reserva la identidad, con intensiones de visitar a un familiar.


Ante esto, personal femenino del penal, al realizar la requisa, se percató de que entre sus partes íntimas llevaba una bolsa de nylon. Al extraerle, y al abrir la bolsa, se percataron que se trataría de una sustancia blanca.


En ese sentido, los efectivos solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes constataron la presencia de cocaína, arrojando un pesaje de 25 gramos de cocaína.


Ante esta situación, la mujer fue trasladada a la base de la Dirección General de Drogas Peligrosas, donde por estas horas se encuentra alojada a disposición de la Justicia Federal, a cargo del Dr. Guillermo Molinari. Mientras que el bebé que llevaba en sus brazos fue entregado a la madre, ya que se trataría de un nieto de la mujer.




Recomienda esta nota: