19/11/2015

Tucumán

La jefa de una banda de narcotraficantes fue detenida en un country de Tucumán

La sospechosa, que tiene tres causas abiertas en la Justicia santiagueña y se encontraba prófuga, estaba escondida en un barrio privado de Yerba Buena.
La jefa de una banda de narcotraficantes fue detenida en un country de Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una líder narco, prófuga de la justicia de Santiago del estero, fue detenida en un country de Yerba Buena.

Este jueves alrededor del mediodía fue detenida por Gendarmería Nacional, Carla Sñanchez, quien estaba escondida en un country de Tucumán, y está sospechada de liderar una banda de narcotraficantes, destacan los diarios El Liberal y Diario Panorama. 

El juez federal de Santiago del Estero Guillermo Molinari ordenó el operativo que se llevó a cabo en el country Casa de Campo, en Yerba Buena, y que terminó con la detención de la jefa narcotraficante, quien tiene tres causas abiertas en la Justicia santiagueña y se encontraba prófuga.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que Sánchez se habría dado a la fuga durante un procedimiento en el que se secuestraron más de 900 kilos de marihuana. El operativo se realizó en la madrugada del 12 de junio sobre la ruta 130 entre Pozo Hondo y la localidad de Isca Yacu, departamento Jiménez, en la provincia vecina. 

Hasta hace unos meses, la mujer trabajó en un comercio del centro de la capital santigueña. (lagaceta.com.ar)



Recomienda esta nota: