29/11/2015

Tucumán

Narcotráfico

Un hombre denunció que allanaron su casa sin orden judicial

El hecho ocurrió en Agustín Mazza al 500 el último viernes por la noche. El dueño de la propiedad aseguró que los efectivos de la Policía buscaban droga.

Antonio Moreno, domiciliado en Pasaje Agustín Mazza al 500, en la zona de Lamadrid al 3.400, denunció que la Policía ingresó por la fuerza a su hogar en búsqueda de droga mientras él se encontraba trabajando. 

De acuerdo al relato del dueño de casa, unos 15 policías vestidos de civil se hicieron presentes en la propiedad que allanaron sin orden judicial. En ese sentido señaló que se llevaron celulares, una riñonera y una cachiporra, elementos que usa en su trabajo como empleado de seguridad privada. 
“Fui a la Brigada y me dijeron que ellos no estaban al tanto de ningún allanamiento", dijo el damnificado y agregó que en ninguna dependencia quisieron tomarle la denuncia. 

Moreno es padre de Gabriela del Carmen Moreno, una  joven de 27 años que es buscada desde enero, aunque aseguran que el caso de allanamiento no estaría relacionado con la búsqueda. 




Recomienda esta nota: