13/02/2016

Tucumán

Pronóstico

Un infierno: Tucumán sufrirá una máxima de 37º y se esperan lluvias

La jornada de este sábado hará sentir el verano en la provincia, aunque para la noche hay probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes.

Tucumán volverá a ser un infierno en la jornada de este sábado. Y es que según se anuncia la temperatura máxima llegará a los 37 grados a pleno sol.

El Laboratorio Climatológico Sudamericano y el Servicio Meteorológico Nacional coinciden en que esta será una jornada más que agobiante, como sucedió el viernes, donde la sensación térmica llegó a los 47°. 

El sol, nuevamente, brillará durante casi toda la jornada; cada tanto alguna nube pasajera lo cubrirá, pero, atención, hay probabilidades de que el tiempo cambie. Por la tarde noche, hay probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este, rotando al sector sur. 

Además, para el domingo también se esperan lluvias y tormentas, con una máxima que alcanzaría los 34 grados, mientras que el lunes y martes, siempre según el SNM, las temperaturas volverían a pisar los 40 grados. 



Recomienda esta nota: