01/05/2016

Tucumán

Axel Kicillof tendrá su "plaza del pueblo" en Tucumán

El diputado nacional, y ex ministro de Economía, llegará el viernes para disertar en la Plaza San Martín sobre la coyuntura política actual.
Axel Kicillof tendrá su plaza del pueblo en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Kicillof visita Tucumán y estará en la Plaza San Martín.

El próximo viernes 6 de mayo, el ex ministro de Economía y actual diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof visitará San Miguel de Tucumán, para brindar una charla abierta en la Plaza San Martín en el marco de las actividades denominadas "las plazas del pueblo", según confirmaron desde el de coordinación "Cristina Conducción".

Tal como sucedió semanas atras cuando el referente kirchnerista visitó Catamarca, el encuentro “será una oportunidad para intercambiar y debatir sobre diferentes aristas de la política actual de nuestro país”.

Además, según remarcaron desde la organización, la convocatoria para participar es amplia y abierta a organizaciones políticas, sociales, sindicales, estudiantiles, de derechos humanos y público en general, así como a agrupaciones de provincias vecinas.

El encuentro será desde las 19 horas del próximo viernes, en el espacio público ubicado en calles Ayacucho y Lavalle de la capital tucumana.

Esta es la invitación:




Recomienda esta nota: