27/07/2016

Tucumán

Desde el 4 de agosto se podrá disfrutar de una nueva edición de "Las Manos del Mundo"

La XVII edición de la feria internacional de artesanías se desarrollará nuevamente en los salones del complejo Nicolás Avellaneda.

La XVII edición de la feria internacional de artesanías “Las Manos del Mundo - Especial Bicentenario”, se realizará del 4 al 15 de agosto en el complejo Nicolás Avellaneda, enmarcada en el Bicentenario de la Independencia argentina.

 

El evento, que con el tiempo se convirtió en un clásico del público tucumano, brinda la posibilidad a miles de expositores nacionales e internacionales de presentar y comercializar sus productos en esta prestigiosa muestra.

 

Este año, y en un marco festivo dedicado al Bicentenario de la Independencia, el evento contará con un escenario donde numerosos artistas tucumanos ofrecerán su música y harán bailar a los visitantes, brindando un clima de fiesta para todos.

 

Por otra parte, quienes recorran la muestra podrán disfrutar de diversas opciones gastronómicas que integraron el Menú del Bicentenario, variadas comidas típicas y platos exóticos de las comunidades culturales que nos visiten.

 

En su edición número 17, la feria estará cargada de sorpresas, presentaciones especiales y se verá engalanada con la presencia de aproximadamente ciento ochenta expositores provenientes de Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador e inclusive artesanos de Siria y Pakistán.

 

Además, estarán presentes los referentes nacionales que serán quienes nos representen y destaquen los productos locales en la multitudinaria feria. 


En este lugar, que se convertirá en el centro de artesanos y creadores, la moda también tendrá su lugar, a través de la presentación de un “Flash de Moda”, que estará a cargo del conocido productor Jorge Testa.

 

“Las Manos del Mundo” abrirán sus puertas de lunes a jueves de 16 a 24 h y de viernes a domingos de 16 a 01 h.





Recomienda esta nota: