29/08/2016

Tucumán

Paul Hofer: "Debemos restituir el orden de autoridad al trabajo policial"

El Secretario de Seguridad Ciudadana se refirió a los disturbios que se dieron en una fiesta en la zona norte de San Miguel de Tucumán.
Paul Hofer: Debemos restituir el orden de autoridad al trabajo policial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Paul Hofer, secretario de Seguridad Ciudadana, de San Miguel de Tucumán.

El secretario de Seguridad Ciudadana Paul Hofer habló este lunes por la mañana del violento episodio que se vivió el fin de semana en la zona norte de San Miguel de Tucumán, donde hubo cientos de disparos, siete heridos, vehículos golpeados, vidrios rotos, una puerta acribillada, tres aprehendidos y armas policiales secuestradas.

 

"Todo lo que sucedió está siendo investigado por las autoridades pertinentes. El procedimiento fue en una zona complicada y movilizamos a una importante cantidad de efectivos porque entendíamos que era una situación de gravedad", expresó.

 

"Debemos restituir el orden de autoridad al trabajo policial y proteger su accionar si queremos seguridad. Siempre apoyaremos a los hombres de la fuerza cuando actúen dentro del marco de la legalidad", agregó el funcionario.

 

Hofer defendió el accionar de la fuerza: "si permitimos que el personal policial sea vapuleado o lesionado sin ningún tipo de consecuencias estamos socavando el equilibrio básico de cualquier sociedad. Lo fundamental en cualquier esquema social es empoderar a los que deben hacer cumplir la ley". (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: