21/09/2016

Tucumán

Tucumana a los gritos en el aeropuerto es furor en la red: "Háganse culiá"

Una pasajera insultó al personal del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo porque no la dejaron subirse a un avión.

El video de una mujer que insulta al personal del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, ubicado en la localidad de Cevil Pozo, se viralizó en las redes sociales y ya hay memes.


Las imágenes, aparentemente grabadas el viernes pasado, muestran a la mujer totalmente descontrolada profiriendo todo tipo de insultos. Ese día los pilotos paralizaron los vuelos de Aerolíneas Argentina y Austral luego de no haber llegado a un acuerdo en la negociación salarial con la empresa.


Según constató La Gaceta, la pasajera cuyo nombre sería Macarena Bordato, fue denunciada anteriormente por supuestas estafas, defraudaciones reiteradas y amenazas en el marco de un plan de ahorros.


La noticia se vio reflejada en las redes sociales donde la frase de la mujer "Háganse c..." fue furor entre los usuarios, que no perdieron la oportunidad de diseñar memes en alusión al hecho.





Recomienda esta nota: