14/10/2016

Tucumán

Mirá En Vivo el Festival del Limón con transmisión a todo el país de la TV Pública

Tucumán celebra desde la ciudad de Tafí Viejo la fruta más emblemática de la región, con la presentación este viernes de Los Tekis, Sergio Galleguillo, Bruno Arias y muchos más.
Mirá En Vivo el Festival del Limón con transmisión a todo el país de la TV Pública | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Festival Nacional del Limón desde Tafí Viejo.

Este viernes 14 de octubre comienza en la ciudad de Tafí Viejo la 46° edición del Festival Nacional del Limón, que continuará el sábado 15 con importantes presentaciones.

 

Por primera vez en la historia del Festival, la Televisión Pública argentina transmitirá el evento en vivo y en directo para todo el país, desde la capital nacional del limón, para dar visibilidad a las fiestas de las provincias.

  

El día 14, se harán presentes en el escenario del Club Villa Mitre: Los Tekis, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, Destino San Javier, Pochi Chávez, Las Cuatro Cuerdas, Los Musiqueros, Juan Pablo Ance y Sangre Joven. Además, se presentarán tres ganadores del pre festival.

 

Por su parte, el 15 será el turno de Los Manseros Santiagueños, Los Huayra, Los Guitarreros, El Oficial Gordillo, Los Surcos, Trío Cruz del Sur, Mono Villafañe, Quique Yance, Taficeños, Ruta 40 y Conti Castillo, además de tres ganadores del pre festival.

 

"Se trata de un evento muy importante para la provincia y forma parte de la historia de los tucumanos, que en el año del Bicentenario será transmitido a través de la Tv pública y permitirá mostrar a todo el país la provincia de Tucumán, señaló Sebastián Giobellina, titular del Ente de Turismo.

 

Según Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo, el festival es una ceremonia que se dedica a honrar a los pioneros de la actividad citrícola de la localidad tucumana.

 

El festival cuenta con exposiciones de todo el sector cítrico de la provincia, una feria artesanal y la presentación de varios grupos de música folklórica.


Hacé Click Aquí para disfrutar de esta edición histórica del #FestivalDelLimón





Recomienda esta nota: