10/03/2017

Deportes

San Martín volvió en gran nivel y goleó a Gimnasia de Jujuy

Fue por 3 a 0 en el retorno del torneo Nacional B. Con tantos de Lentini y Rodríguez (2), el Santo hizo delirar a La Ciudadela.
San Martín volvió en gran nivel y goleó a Gimnasia de Jujuy | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín derrotó a Gimnasia. Foto: Twitter @CASMOficial

La espera terminó y las luces de La Ciudadela volvieron a encenderse para una nueva presentación de San Martín. El "Santo" vivió el regreso del fútbol luego del sinfín de polémicas en su estadio, frente a Gimnasia de Jujuy, y se lució 3 a 0.

El equipo de Diego Cagna no se desesperó y aguantó la crisis trabajando para este partido sobre todo. Claro, era el que podía impulsarlo para escalar en la tabla de posiciones y acortar distancias con el líder Brown de Puerto Madryn.

Y con esa misma tranquilidad de la pretemporada asumió el "Santo" la msión ante el "Lobo". Ramón Lentini aprovechó la primera, tras una muy buena jugada de Matías García, y puso el 1-0 como anunciando la gran noche de viernes que el equipo le tenía preparada a su gente.

Es que San Martín además de sacar ventaja en el marcador jugó bien. El equipo hizo un buen partido a lo largo de los 90 minutos, y contó con sus delanteros, efectivos. Es que luego de Lentini el que se anotó en la red fue Gonzalo Rodríguez.

"Turbo" no fue el que más tocó la pelota, pero la mandó adentro dos veces y estableció el 3-0 definitivo, liquidando la historia de manera temprana. El delantero le puso dos veces la cereza al postre, aprovechando el buen pie y visión de los volantes "Santos".

Y Gimnasia no incomodó. Nicolás Carrizo, que hoy relegó a César Taborda bajo los tres palos, casi que fue un espectador más. El triunfo local nunca corrió peligro y la noche se cerró perfecta en la nueva presentación de San Martín.

Los hinchas aportaron lo suyo y el equipo volvió al ruedo de la mejor manera: sabe que aún está a la mitad de un torneo larguísimo, y mantiene la ilusión intacta del ascenso. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: