16/03/2017

Tucumán

Revelaron el informe policial del accidente de 'la Liliana', la mujer que hacía malabares

Un camionero chocó a la mujer, que siempre era vista en la avenida Benjamín Aráoz, en una de las puntas del Parque 9 de Julio. Habría sufrido la amputación de una pierna y su estado es delicado.

"Liliana", uno de los personajes urbanos conocidos por muchos tucumanos que transitan diariamente por las calles de la capital, fue víctima de un accidente vial. Se dio  a conocer el informa policial del siniestro que revela la situación de la popular mujer. 

El hecho sucedió cerca del mediodía en la avenida Benjamín Araoz al 1100, al frente de la comisaría 11. Isaac Calomani de 51 años yoriundo de Bolivia, atropelló a la mujercon el camión que conducía cuando a ésta se le cayó la pelotita de tenis con la que intentaba hacer malabares y se agachó a recogerla. 

Liliana fue trasladada al hospital Centro de Salud, ya que por el impacto presentaba politraumatismos  en sus dos miembros inferiores. La victima ingreso directamente al Hospital Centro de Salud, con heridas en la parte de sus dos miembros inferiores, derivada a la parte de cirugía y posterior a la parte de traumatología, los médicos informaron que se encuentra por el momento estable y fuera de peligro

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno. Aunque tendría familiares y viviría cerca de la calle Cuba, la simpática mujer es más conocida por sus andanzas callejeras, que le valen a diario la solidaridad de los atomovilistas, sobre todo los que transitan hacia la zona este de la provincia a localidades como La Banda, Cruz Alta y Los Ralos.

En cuanto al conductor del vehículo, se determinó que "se realicen todos los exámenes correspondientes e incluso el clínico. Se constate un domicilio fijo del mismo en esta ciudad ya que está un mes aproximadamente por cuestiones laborales, caso contrario se tomará otras medidas".

La imagen puede contener: una o varias personas






Recomienda esta nota: