13/04/2017

Tucumán

Crimen de Ornela Dottori: el principal sospechoso se presentó a la Justicia y quedó detenido

Damián del Valle Fernández, conocido como “Pomelo”, negó haber tenido participación en el crimen de la adolescente. La Policía había realizado varios operativos para tratar de encontrarlo.
Crimen de Ornela Dottori: el principal sospechoso se presentó a la Justicia y quedó detenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ornella Dottori, la joven asesinada en Alberdi.

El sospechoso por el crimen de Ornella Dottori, la joven de 16 años que fue asesinada en Alberdi, se presentó de manera espontánea en la sede de los tribunales de Concepción, donde se desempeña el fiscal Miguel Ángel Varela, quien investiga la causa. Lo acompañaba un abogado.

Damián del Valle Fernández, de 32 años, conocido como “Pomelo”, negó haber tenido participación en el crimen de la adolescente. De todos modos, la Justicia determinó que quede detenido.

Los investigadores apuntan hacia Fernándezz porque Ornella estaba con él la última vez que se la vio con vida el lunes. De acuerdo con la autopsia, la joven habría sido asesinada ese mismo día.

Durante las últimas horas, personal policial a cargo del comisario José Eduardo Díaz y del oficial principal Cristian Dadin, realizaron diferentes operativos en domicilios de Concepción y de Santa Ana para intentar encontrarlo. Aparentemente, Fernández intuyó que tarde o temprano iba a ser rastreado y decidió presentarse de manera espontánea ante la Justicia.

Antes de entregarse, el hombre había negado que la policía lo haya estado buscando y descartó tener una vinculación con el crimen. Pidió que se deje de "inventar cagadas" (sic) para "hacer daño". 






Recomienda esta nota: