15/03/2017

Tucumán

Atropellaron a 'la Liliana', la conocida mujer que pide plata en la Benjamín Aráoz

Un camionero chocó a la mujer mientras hacía malabares en una de las puntas del Parque 9 de Julio. Habría sufrido la amputación de una pierna y su estado es delicado.

"Liliana" es uno de los personajes urbanos conocidos por muchos tucumanos que transitan diariamente por las calles de la capital. Lamentablemente, la conocida malabarista es noticia este miércoles por haber sido víctima de un accidente vial.

El hecho sucedió cerca del mediodía en la avenida Benjamín Araoz al 1100, al frente de la comisaría 11. Un camión, cuyo chofer es oriundo de Bolivia, atropelló a la mujer cuando a ésta se le cayó la pelotita de tenis con la que intentaba hacer malabares y se agachó a recogerla. 

Liliana fue trasladada al hospital Centro de Salud, ya que por el impacto presentaba politraumatismos  en sus dos miembros inferiores. Los médicos que la asistieron informaron que se encuentra por el momento estable y fuera de peligro.

Sin embargo, Según contaron testigos del episodio a El Diario 24, la mujer habría sufrido la amputación de una pierna, producto del accidente, y su real estado de salud no es conocido.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno. Se dispuso que al conductor del camión se le realicen todos los exámenes correspondientes. También se estableció que se constate un domicilio fijo del hombre extranjero en nuestra ciudad, ya que permanecerá un mes aproximadamente por cuestiones laborales.

La vida de Liliana quedó inmortalizada en una entrevista que le realizaron en el programa local República de Tucumán. Aunque tendría familiares y viviría cerca de la calle Cuba, la simpática mujer es más conocida por sus andanzas callejeras, que le valen a diario la solidaridad de los atomovilistas, sobre todo los que transitan hacia la zona este de la provincia a localidades como La Banda, Cruz Alta y Los Ralos.

Ahora una terrible foto de sus piernas arrolladas por las ruedas del vehículo de carga circula por las redes sociales.

La imagen puede contener: una o varias personas





Recomienda esta nota: