23/05/2017

Argentina

Buscan en La Plata a una joven de 18 años que desapareció hace más de una semana

Débora Ayelén Ciateo está desaparecida desde el 15 de mayo pasado cuando salió de su casa.
Buscan en La Plata a una joven de 18 años que desapareció hace más de una semana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Débora Ayelén Ciateo está desaparecida desde el 15 de mayo.

Una adolescente de 18 años es intensamente buscada en La Plata desde el 15 de mayo. Se trata de Débora Ayelén Ciateo, quien salió de su casa y nunca más volvió. Un vecino la vió cerca de las calles 7 y 76, mientras que otras versiones dicen que la vieron en Plaza Matheu e ingresando a una panadería.

Sus allegados contaron que la joven había compartido un mensaje en su cuenta de Facebook en los últimos días donde decía que "estaba bien". Sin embargo, "es muy difícil comprobar que la que escribió eso realmente haya sido ella", dijo un amigo de la adolescente desaparecida.

Débora mide 1.55 y pesa 40 kilos. Su tez es blanca con pecas en los pómulos, sus ojos son verdosos y su pelo de color castaño le llega a la cintura. Además, tiene tatuajes: uno en el antebrazo con el nombre "Franco", otro en la muñeca izquierda con el nombre "Tiziano" y uno en la muñeca derecha, que dice "Renata", según indica el portal Infoplatense.

El día de su desaparición vestía pantalón negro deportivo, remera blanca marca "Adidas", campera de color negro con líneas blancas.


Esta es la joven desaparecida




Recomienda esta nota: