29/05/2017

Argentina

Mirá el video

Taxista ladrón intentó huir con un joven sobre su vehículo

Con el cuerpo sobre el coche, el taxista aceleró la marcha para huir del lugar. "Salté al capó, si no, me hubiera pasado por encima. Fue todo muy rápido" dijo el colombiano de 18 años.
Taxista ladrón intentó huir con un joven sobre su vehículo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El conductor estaba siendo increpado por las mujeres en las afueras del centro comercial Costanera Center.

Un taxista que se quedó con las pertenencias de dos turistas argentinas en Santiago de Chile no dudó en atropellar a un joven colombiano que intentó evitar el robo, cargando su cuerpo encima del vehículo por varios metros y poniendo en alto riesgo su vida.


El conductor estaba siendo increpado por las mujeres en las afueras del centro comercial Costanera Center, en la comuna de Providencia. Ello alertó a Daniel Márquez, quien con sólo 18 años reaccionó con valentía para defender a las argentinas.


"Le golpeé el vidrio de la parte frontal del auto para que se detuviera. Las argentinas seguían reclamando. Y él echó a andar el auto", relató el joven colombiano, quien reside hace tres años en el país, al portal BioBioChile.




Con el cuerpo sobre el coche, el taxista aceleró la marcha para huir del lugar. "Salté al capó, si no, me hubiera pasado por encima. Fue todo muy rápido y me salvó el instinto de supervivencia", agregó.


Según informó el portal, Carabineros detuvo al acusado, quien quedó acusado de atropello, hurto y no dar auxilio a las víctimas, aunque fue liberado bajo apercibimiento. Por su parte, las turistas lograron recuperar sus pertenencias.


Tras la dolorosa caída, Márquez indicó que debió ir a un centro de salud, donde le detectaron lesiones leves.




Recomienda esta nota: