19/02/2017

Culturas

Mauro Icardi festejó su cumpleaños número 24 junto a Wanda Nara

El delantero argentino recibió tiernos mensajes de parte de su pareja.
Mauro Icardi festejó su cumpleaños número 24 junto a Wanda Nara | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Wanda Nara dedicó unas tiernas palabras a Icardi.

Wanda Nara vive prendida de las redes sociales, siempre sube imágenes a Instagram y comenta en Twitter, para ella no hay ocasión para no documentar lo que está haciendo y lo hace saber con sus seguidores.


Ahora vivió una situación particular, ya que su pareja (Mauro Icardi) cumplió 24 años y lo celebró con una cena íntima en Milán, donde se los pudieron ver muy romanticos.


Wanda no tuvo dudas de postear el momento en las redes sociales, con una tierna dedicatoria: "Que Dios te cuide siempre desde arriba que yo te cuido aquí estando siempre cerca tuyo, te amo con toda mi alma" escribió Nara en Twitter.


Además, redobló la apuesta en Instagram: "Al capitán de nuestra familia, al capitán de mi vida, a quien nos ama y cuida como nadie. Feliz cumpleaños amor de mi vida, te amamos con el alma" escribió la esposa del joven futbolista.


Por su parte, el delantero también recurrió a las redes para dar cuenta de su celebración. “Linda cena anoche con @juanchitano & @wanda_icardi #Milano #dinner #birthday #MI9 #ParkHyatt #Friends”, comentó Icardi.




Recomienda esta nota: