05/05/2017

Deportes

Fútbol

Atlético lleva lo mejor a Santa Fe para enfrentar a Colón

Aunque enfrenta un enorme desafío en la Copa Libertadores, Lavallén no quiere descuidar el torneo local y espera lograr un triunfo ante el Sabalero.
Atlético lleva lo mejor a Santa Fe para enfrentar a Colón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El DT Lavallén no quiere descuidar el torneo local.

El director técnico de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, aseguró que no se reservará nada para el partido de este domingo ante Colón en Santa Fé.

El Decano tendrá una dura prueba en el "Cementerio de Elefantes" cuando se mida con el Sabalero que viene con una sorprendente racha de siete triunfos al hilo.

Cuando le consultaron a Lavallén si las dimensiones del campo de juego favorecen a equipos de buen pie como Atlético, apuntó: "jugamos también en canchas chicas como la de Temperley, convertimos e hicimos buenos partidos".

"Será un gran desafío. No ganamos de visitante en el torneo local por lo que apuntamos a que sea la primera victoria", redobló cuando le preguntaron sobre la racha del equipo de Eduardo Domínguez.

Y luego analizó a Colón: "Es un equipo muy práctico, sólido en defensa. Tiene un estilo parecido al de Racing, con tres o cuatro toques llega al área rival, no necesita tanta elaboración para poner a los delanteros cerca del área rival".

"Trataremos de utilizar las medidas de la cancha con un ataque amplio y defender cerrado para que el ataque de Colón no nos haga daño", finalizó.

 

 





Recomienda esta nota: