20/05/2017

Deportes

Nuevo servicio

Los partidos de la MLB podrán verse en directo a través de Facebook

La red social finalmente anunció un acuerdo. Transmitirán béisbol en vivo todos los viernes a partir de esta semana. Por ahora no se ha publicado el calendario completo de juegos.
Los partidos de la MLB podrán verse en directo a través de Facebook | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Liga Mayor de Baseball hizo un acuerdo con Facebook.

En febrero, Reuters informó que Facebook quería transmitir semanalmente los juegos de la Liga Mayor de Baseball como parte de su gran plan para empujar el video en vivo en su plataforma. Hoy, la red social finalmente anunció un acuerdo con la MLB para transmitir juegos de béisbol en vivo todos los viernes a partir de esta semana. Hoy por la noche, los Rockies de Colorado y los Reds de Cincinnati serán los encargados de inaugurar este segmento a las 8:10 (Argentina). Por ahora no se ha publicado el calendario completo de juegos.

La compañía no es la primera en ofrecer juegos de la liga de Baseball, ya que tanto Twitter como Yahoo han realizado experimentos similares. De hecho, Twitter todavía ofrece alguna acción de béisbol en vivo los viernes. El próximo partido será cuando los New York Yankees se enfrenten a los Tampa Bay Rays.

“Probablemente el anuncio más importante de hoy sea que el acuerdo cerrado con Facebook que permitirá a la plataforma transmitir un juego nacional los viernes por la noche”, dijo el comisionado de MLB, Robert D. Manfred Jr. En su reunión semanal con los dueños de los distintos equipos de la liga. “Es realmente importante para nosotros en términos de experimentar con un nuevo socio en esta área.”

El Baseball no es el único deporte que Facebook está mostrando en vivo. La compañía transmite partidos de fútbol de la MLS y la Liga MX gracias a un acuerdo con Univision. La MLB, por su parte, no sólo se limita a Facebook, ya que Twitter anunció a principios de este mes que un show de 3 horas de la liga será parte de un masivo empuje en vivo que incluye deportes, noticias y más.





Recomienda esta nota: