29/05/2017

Deportes

Fútbol

Ruggeri abre las sospechas de incentivos: "Va a haber guita; a Atlético le van a pagar"

El ex futbolista campeón del Mundo afirmó que "ya salió un malentín con plata desde La Boca a Tucumán", pensando en el partido entre el decano y River, que pelea el campeonato.

Atlético reservó a sus principales figuras para el partido del miércoles ante River en el Monumental José Fierro, mientras que el Millonario buscará ganar a toca costa para no perderle pisada a Boca.

El “decano” necesita tanto los puntos como el “Millonario”, que ayer empató con Central y desperdició la chance acercarse a Boca.

Así el torneo de Primera se puso más caliente que nunca y en el programa "Pasión por el fútbol", Oscar Ruggeri aseguró que Boca incentivará a Atlético para que le gane a River.

"Va a haber guita; a Atlético le van a pagar. Ya salió un malentín con plata desde La Boca a Tucumán", dijo el ex jugador, quien además contó anécdotas de incentivos en su época de futbolista.

"¿Vos decís que los jugadores de Boca van a hacer una vaquita para que Tucumán le gane a River?", le preguntó el "Pollo" Vignolo, a lo que Ruggeri le contestó: "¿vaquita? Una vaca...".

 





Recomienda esta nota: