04/05/2017

Tucumán

Fútbol

La dirigencia de Atlético quiere que el equipo viaje directamente a San Pablo para enfrentar al Palmeiras

El partido será el 24 de mayo en el estadio Alianz Parque, en el que el Decano tendrá la obligación de ganar para clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores.
La dirigencia de Atlético quiere que el equipo viaje directamente a San Pablo para enfrentar al Palmeiras | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético enfrentará a Palmeiras el 24 de mayo en San Pablo, Brasil.

El 24 de mayo del 2017 es una fecha que puede quedar grabada a fuego para los hinchas de Atlético Tucumán. En ese día deberá enfrentar a Palmeiras en condición de visitante, con la única posibilidad de ganar para seguir en carrera en la Copa Libertadores.

El partido comenzará a las 21.45, en el estadio Alianz Parque, de San Pablo Brasil, en lo que será el cierre del grupo 5. Allí, en casa del “Verdao”, el “Decano” irá por una nueva hazaña. Y para que el equipo de Pablo Lavallén solo piense en la pelota, desde la comisión directiva ya comenzaron a buscar variantes para llegar hasta una ciudad que cuenta con más de 12 millones de habitantes.

El Decano ya tiene una mala experiencia con los viajes por lo que buscará evitar cualquier complicación, a fin de que los protagonistas no tengan que considerar otra cosa más que en el fútbol.

La prioridad es contratar un vuelo chárter que salga directamente desde Tucumán, entre el 22 0 23 de mayo, y que conecte a la ciudad capital del Estado de Sao Paulo.

La CD ha solicitado varios presupuestos, desde aviones con capacidad reducida a uno que puede albergar hasta 160 viajeros.

 

 





Recomienda esta nota: