09/05/2017

Tucumán

Zampedri será operado por el traumatólogo de Macri

El delantero, que el pasado domingo sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda en la visita de Atlético a Colón de Santa Fe, será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves.
Zampedri será operado por el traumatólogo de Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Zampedri, delantero de Altético Tucumán.

El delantero de Atlético Fernando Zampedri, que el pasado domingo sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda en el partido ante Colón de Santa Fe, será operado el próximo jueves por el médico traumatólogo Jorge Batista, de Boca Juniors.

Luego de que se sometiera a estudios, se confirmó la lesión del goleador del "Decano". El delantero pasará por el quirófano recién el jueves y su recuperación llevará entre 45 y 60 días, confirmó La Gaceta. De este modo, el entrerriano no jugará los ocho partidos del campeonato ni octavos de final de la Copa Libertadores o bien los 16avos de la Copa Sudamericana.

Zampedri llegó al club de 25 de Mayo y Chile en 2016, proveniente de Juventud Unida y con la chapa de goleador de la Primera B Nacional. En los últimos meses se convirtió en uno de los ídolos de los hinchas, sobre todo por su desempeño en el certamen continental, donde marcó cinco tantos en los nueve encuentros.

Jorge Batista es uno de los traumatólogos más reconocidos del país y por eso Zampedri lo eligió para que se encargue de su rodilla. El junio de 2016 operó al presidente Mauricio Macri por un esguince que se lo originó mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos. También operó en 2009 a Macelo Tinelli por una lesión en su rodilla, y en 2008 a Martín Palermo, por una rotura de ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha.




Recomienda esta nota: