10/05/2017

Tucumán

#FuerzaZampedri

Hinchas de Atlético le dedicaron un video especial a Fernando Zampedri

Se estima que luego de salir del quirófano, la recuperación demandará entre 45 y 60 días, por lo que el entrerriano no jugará los ocho partidos del campeonato ni octavos de final de la Copa Libertadores.
Hinchas de Atlético le dedicaron un video especial a Fernando Zampedri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desde su llegada a Atlético, el año pasado, el delantero Zampedri acumula 19 goles.

A pocas horas de someterse a una intervención quirúrgica para corregir la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda, Fernando Zampedri fue homenajeado por una página partidaria de Atlético, que le dedicó un video repleto de goles y bailes del crack nacido en Chajarí.


"Vamos goleador te deseamos pronta recuperación todos los 'Decanos' que tanta alegría nos diste y esperemos que nunca dejes de bailar gritando tus goles. Agradecidos eternamente por todo, te esperamos para tu vuelta y Dios quiera que puedas seguir vistiendo nuestra camiseta. Nos gustaria que te quedes para que todos juntos sigamos disfrutando de una gran persona como vos y de tus goles. Gracias por todos los momentos que nos regalaste. Agradecidos eternamente. #FuerzaZampedri #GraciasGoleador", dice el mensaje, que acumula cientos de likes y comentarios en Facebook.


Al ritmo de "Sube la mano y grita gol", de Cali y El Dandee, se pueden ver los goles del delantero surgido de las inferiores de Atlético Rafaela y que construyó su carrera en clubes del Federal A y de la B Nacional, pero que explotó en todas sus dimensiones con la camiseta del "Decano".


Zampedri se lesionó el último domingo, en cancha de Colón de Santa Fe. En las últimas horas viajó a Buenos Aires, en donde será operado por el médico traumatólogo Jorge Batista, integrante del cuerpo médico de Boca.


Se estima que luego de salir del quirófano, la recuperación demandará entre 45 y 60 días, por lo que el entrerriano no jugará los ocho partidos del campeonato ni octavos de final de la Copa Libertadores o bien los 16avos de la Copa Sudamericana.


Desde su llegada a Atlético, el año pasado, el delantero acumula 19 goles, cinco de ellos en la Libertadores, donde se ubica segundo en la tabla de máximos anotadores.




Recomienda esta nota: