12/05/2017

Tucumán

Policiales

Atrapan desnudo entre los cañaverales al supuesto violador que se había fugado en Concepción

El sospechoso se había escapado el pasado 29 de abril luego de empujar a un guardia y saltar una tapia. Lo encontraron en la casa de una pareja.
Atrapan desnudo entre los cañaverales al supuesto violador que se había fugado en Concepción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atraparon al hombre que se había fugado después de empujar a un guardia.

El hombre acusado del delito de violación, que había logrado escapar luego de empujar a un guardia, fue encontrado en la casa de su pareja y apresado después de una insólita persecución cuando intentó huir desnudo por los cañaverales.

El sospechoso Sergio Raul Romano, alias "Choza" de 40 años. había logrado fugarse de la Unidad de Encausado N° 3 de la ciudad de Concepción cuando era trasladado por un patio hacia su celda. Romano empujó a su custodio y salió corriendo.

Un equipo de la Dirección de Investigaciones, -a cargo de José Díaz y Claudio Dadín-, lo fue a buscar a la casa de su novia. Al llegar, el evadido salió corriendo hacia unos cañaverales. Tras dos horas de rastrillaje en el terreno, de más de 15 hectáreas, lograron atraparlo.

Además, se aprehendió a su pareja y al hermano de ella por el delito de encubrimiento.

 

 





Recomienda esta nota: