18/05/2017

Tucumán

Los restos biológicos y la pieza de acero hallados en un horno no pertenecen a Daiana

Las pericias arrojaron datos negativos. Los materiales fueron hallados en la ladrillera donde trabajaba Darío Suárez, el principal sospechoso de la desaparición de la adolescente.
Los restos biológicos y la pieza de acero hallados en un horno no pertenecen a Daiana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rastrillaje en el predio de la ladrillera de Alderetes donde trabaja Darío Suárez.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que los resultados a las pericias realizadas tanto en la pieza de acero como en los restos biológicos, no pertenecen a Daiana Garnica. Los materiales fueron hallados en el interior de uno de los hornos de la ladrillera donde hasta el momento de su detención trabajaba Darío Suárez, el principal sospechoso de la desaparición de la adolescente de 17 años.

Hace unos días, cuando encontraron estos elementos, se barajó la posibilidad de que se tratara de un piercing que la joven llevaba en su rostro y de las piezas dentales. Luego de que se estudiaran dichos objetos en el laboratorio de la policía, se llegó a la conclusión de que estos no pertenecieron a Daiana, informaron fuentes a La Gaceta.

Para continuar con los rastrillajes, desde la fiscalía se pidió colaboración al ministerio de Seguridad de la Nación y en los próximos días llegarían perros entrenados que participaron del hallazgo del cuerpo de Araceli Fulles. El trabajo que realizará el cuerpo canino K9 se centrará en la zona de la ladrillera y en otros sectores de Alderetes. También se usará un georradar para buscar bajo tierra.




Recomienda esta nota: