19/05/2017

Tucumán

Catto Emmerich sufrió el robo de su auto: "Cansan los funcionarios incapacitados que no dan una solución"

El vehículo es un Chevrolet Meriva gris y se encontraba estacionado en la esquina de Bolívar y Las Heras. El periodista cuestionó la falta de presencia policial en Barrio Sur.
Catto Emmerich sufrió el robo de su auto: Cansan los funcionarios incapacitados que no dan una solución | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Catto Emerich, conductor y periodista. Foto: @CattoEmmerich.

El actor y periodista Catto Emmerich denunció que esta madrugada sufrió el robo de su auto, que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Bolívar y Las Heras, en barrio Sur. Se trata de un Chevrolet Meriva de color gris, patente KLH630, que el periodista comparte con su ex esposa.

Tras hacer la denuncia, Emmerich realizó un descargo a través de las redes sociales: "La verdad que ya cansan los funcionarios incapacitados que no brindan una puta solución. Así, como si nada, te roban un auto, te hieren una hija, te matan un familiar. Años de juntar el mango para tener un auto y que te lo roben. Seguimos con la inseguridad ciudadana. Pero no se te ocurra atrasarte con el pago de impuestos!!!", cuestionó Catto.

En declaraciones a La Gaceta, el conductor comentó lo ocurrido en las primeras horas de este viernes: "Es el auto de mi ex mujer, que lo compartimos. Ella lo deja en la puerta del edificio, donde vive con mis hijos. Hoy a la mañana lo fue a buscar y el vehículo no estaba. Así, directamente, no estaba. A la noche, como si nada, se subieron y se lo llevaron. Esto lamentablemente se convirtió en moneda corriente".

Además, cuestionó la falta de presencia policial en Barrio Sur: "Barrio Sur debe ser una de las zonas más desprotegidas que hay en la ciudad. El año pasado se empezaron a ver policías luego de la protesta de los vecinos, pero de golpe dejaron de verse. Es de terror".

"Es como que van mandando policías a donde hay quilombo. Le pegan un tiro a una pobre piba (en referencia a Sofía Agustina Villagrán, quien se encuentra en grave estado) y van a mandar efectivos al barrio Oeste III, y así sucesivamente. Lo nuestro es el bajón de perder un auto, que fue comprado con mucho sacrificio, pero yo me imagino al pobre hombre que tiene a la hija internada. Lo mío es nada, pero no deja de ser un embole", completó.









Recomienda esta nota: