19/05/2017

Tucumán

La Princesita Karina se refirió a la desaparición de Daiana Garnica

Horas antes de su presentación en el Teatro Mercedes Sosa, la cantante compartió una fotografía de la joven desaparecida y recordó que continúa su búsqueda.

Horas antes de su presentación en el Teatro Mercedes Sosa en San Miguel de Tucumán, Karina La Princesita hizo referencia al caso que conmueve a la provincia en los últimos días.

La cantante compartió en su cuenta oficial de Facebook una fotografía de Daiana Garnica, la joven que lleva ya casi dos semanas desaparecidas y de la cual aún no hay ni un rastro, a pesar de la intensa búsqueda que se lleva a cabo.

"Hoy que estoy en Tucumán aprovecho para recordarles a todos que se sigue con la búsqueda de Daiana Garnica. Por favor!", escribió la Princesita para todos sus seguidores, en un gesto de solidaridad para con la familia de la muchacha oriunda de la localidad de Alderetes.

El caso ya tuvo repercusión nacional y las autoridades provinciales ofrecen altas recompensas a cambio de información sobre el apradero de Daiana.

La menor desapareció el sábado 6 de mayo. Se fue a encontrar con su vecino, Darío Suárez, y nunca volvió. Él es el principal sospechoso del caso y está detenido, acusado de homicidio. También se maneja la hipótesis de que Daiana haya caído en una red de trata de personas.




Recomienda esta nota: