29/05/2017

Tucumán

La joven que se casó en el Hospital Padilla regresó a su casa

Ailín, quien contrajo matrimonio en la terapia de la institución en donde permanecía internada por la mielitis que padece, fue visitada por el ex gobernador Alperovich y Pablo Yedlin.
La joven que se casó en el Hospital Padilla regresó a su casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La jovencita fue visitada por el senador y el funcionario provincial. Foto @JalperovichOK

Ailin Rugiero, la joven de 17 años que se casó mientras permanecía internada desde noviembre del 2016 en la terapia intensiva del Hospital Ángel C. Padilla a causa de la mielitis que padece, regresó a su hogar días atrás.


Ailín contrajo matrimonio con Mauricio Conrrado Singh, de 24 años, en enero de este año. Luego, el 23 de marzo nació en la Maternidad de la Provincia tras un trabajo de cesárea su bebé Oseías Josué, en buen estado de salud. Ahora, la muchacha guarda reposo en su casa, según pudo conocerse a partir de la visita que le realizaron en su modesta vivienda el ex gobernador José Alperovich y el Secretario de Gobierno Pablo Yedlin.


Ailín sufre de mielitis, enfermedad que produce una inflamación en la espina dorsal y que compromete la movilidad de quien la padece. En la fotografía publicada en Facebook se la ve acostada en su cama y acompañada por sus familiares. "Vamos a mejorar su vivienda para que ella pueda recuperarse", prometió en Twitter el 27 de mayo el actual senador nacional.






Recomienda esta nota: